Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 enero 2012 2 31 /01 /enero /2012 18:07

Si la expectativa pasaba por ver si Morón lograba revertir la pobre imágfen dejada en el primer semestre de este campeonato, no caben dudas que todo fue decpción y  frustración. Ahora, si la expectativa pasaba teniendo en cuenta que era el primer partido luego de la pretemporada, que esto recién comienza, y que hace falta mas tiempo para evaluar, todo se vera con mayor tolerancia y tranquilidad. De cualquier manera, lo de Morón fue la reiteración de lo mal que había mostrado hasta aquí. Sin fútbol conectado ni ensamblado, con problemas abajo para marcar, y con problemas arriba para definir. encima se chocó con un rival que vino a cumplir su plan a la perfección. Ordenado, esperando, y saliendo de contra a Almagro le salieron tan bien las cosas que hasta se quedó corto con la diferencia, ya que pese a que Morón tuvo sus chances, siempre el tricolor llegoa, mas y mejor. Para peores, Morón se encontró muy pronto con un gol en contra, lo que ya hizo pesar los nervios, que se podrían haber convertido en aliciente si Damián convertía ese penal al finalizar el primer tiempo. Pero no pudo ser, y todo terminó como se presagiaba, al ver un equipo tan bien afirmado, como los de Ingenieros, y otro, que con mucha voluntad, no podia dejar de deambular en la cancha sin orden ni sentido. A esperar entonces, en las próximas, para ver si esto solo fue el mal paso de inicio, o todo seguirá como antes : mal.

vs-Alm----demv.png

Morón casi siempre estuvo perdido, sin encontrar las marcas, lo que provocó que Almagro llegara fácilmente de cara a Migliardi, y en contadas oportunidades.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro