Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 mayo 2012 3 09 /05 /mayo /2012 21:38

Un sacerdote fue apartado en forma preventiva de una parroquia de Morón, luego de que fuera acusado de ser violento, y golpear a una ex-empleada doméstica que asegura haber tenido un hijo suyo. Se trata del sacerdote Juan Bojcetic, quien fue separado de la Parroquia San Pedro Apóstol, por decisión del obispo diocesano, monseñor Luis Eichhorn.
Desde el obispado se indicó que se está a la "expectativa" de una decisión judicial.
La denuncia estuvo a cargo de Lorena Etcheverry, una abogada que se desempeñó en el pasado como secretaria del sacerdote. La letrada aseguró que incluso, llegó a ser testigo de las "discusiones" y "palizas" que le propinaba el sacerdote a la ex-empleada doméstica de la parroquia, llamada Cristina Jaskuloski, de 40 años de edad, con la que, según se indicó, habría tenido un hijo.
Según consta en la denuncia presentada ante la Justicia, el sacerdote, en una de las peleas motivadas porque la mujer pedía compartir los gastos de su hijo, "tiro al suelo a los golpes" a la mujer y le arrojó al menor un termo con agua caliente.
A pesar de que el sacerdote acusa a la mujer de estar "obsesionada" con él y pretender que la mantenga, existe un expediente en el Juzgado de Familia 2 en el que Bojcetic se compromete a abonar "800 pesos mensuales" para los gastos de alimentos del menor, a cambio de que la madre renuncie a su trabajo en la parroquia.
Según la denuncia de la abogada, el sacerdote habría llegado a amenazar de muerte a la empleada doméstica. "¿Quién te va a creer? ....Mejor te mato, los voy a matar a los dos, después me mato yo, pero nadie me va a cagar la vida", le habría expresado en una oportunidad, de acuerdo con lo relatado por Etcheverry. La parroquia San Pedro Apóstol de Morón sur, esta ubicada en la calle  Castro Cambón al 250.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro