Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 abril 2014 4 17 /04 /abril /2014 00:15

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, y el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, suscribieron hoy un convenio para implementar en Morón el Sistema Comando de Prevención Comunitaria, un modelo de policía de proximidad cuya función principal será la prevención y el mantenimiento de la situación de seguridad pública. Además, firmaron un acuerdo con la Universidad de Morón para que ésta sea una de las sedes de la Escuela Descentralizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que funcionará en el distrito. En una primera etapa las “Patrullas Comunitarias” constarán de 40 móviles y serán coordinadas por el Municipio quien fiscalizará su funcionamiento. Recorrerán las 31 cuadrículas del partido a partir del mapa del delito realizado por el Observatorio de Seguridad y Violencia del Municipio.

Además, la comuna colaborará con recursos logísticos, con el mantenimiento de la flota y con el suministro del combustible y, junto al Ministerio de seguridad provincial, determinará la base operativa del Comando. Una acción mas en procura de lograr mayor seguridad en la Provincia de Buenos Aires, algo que, teniendo en cuenta la sucesión de hechos delictivos que castigan día a día a los habitantes, pareciera que, toda medida tomada hasta aquí, es insuficiente.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro