Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 abril 2013 5 12 /04 /abril /2013 13:23

Ghi-L-.png

En menos de siete días, y por segunda vez  consecutiva, los suegros del intendente de Morón, Lucas Ghi, debieron soportar dos robos. Delincuentes entraron a robar en la casa de ellos, en Castelar. La Policía investiga si hay alguna vinculación entre ambos hechos, según lo informado por el municipio de Morón. hace unos días, tras el primer asalto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Juan Carlos Martínez, había dicho que había sido"un hecho delictivo al azar", aunque ahora, cambió su parecer, y afirmó que "este nuevo delito abre un nuevo canal de investigación". También, el ex intendente de Morón y actual titular de la AFSCA, Martín Sabbatella,  estuvo en la casa de los suegros del Intendente, y dió a conocer sus sospechas sobre la conexión entre ambos hechos. "Hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas". de todos modos, exista conexión entre ambos hechos, o no, no deja nunca de ser hechos de inseguridad, la que continúa creciendo sin señales de poder detenerse. El nuevo robo se produjo en la noche del jueves 11 de abril, cuando los suegros del intendente de Morón (perteneciente del kirchnerista "Nuevo encuentro") no estaban en su casa. Los delincuentes forzaron una de las ventanas de la planta alta y lograron ingresar asi a la vivienda, huyendo con algunos objetos de valor y dinero.


l-Ghi-vs.png

El Intendente Lucas Ghi, comparte con Martín sabbatella el espacio Kirchnerista de "Nuevo Encuentro". Aqui, ambos,  junto a la Presidente y Amado Boudou.

 

El comunicado del municpio indicó : "A cinco días del asalto que vivió el intendente de Morón en la casa de sus suegros, anoche a las 20 los familiares volvieron a vivir un robo en la misma casa. El hecho, que no tuvo consecuencias de gravedad, tuvo lugar cuando los integrantes de la familia no se encontraban presentes". El sábado pasado, Ghi, había sido asaltado por tres hombres armados al momento de llegar con su familia a la casa de sus suegros.  Los ladronese, allí, también escaparon, llevándose dinero que el intendente llevaba consigo y objetos de la vivienda. Luego escaparon.

En este sentido,  Interviene en la causa la comisaría tercera de Castelar sur y el fiscal Marcelo Tavolaro.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro