Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 abril 2013 1 08 /04 /abril /2013 22:55

Asaltaron al intendente de Morón en una entradera

 

Morón, hasta hace algún tiempo, podía considerarse que era una de las zonas donde la inseguridad no acechaba tanto como en otros distritos, comparativamente. Pero ya, desde hace un tiempo no demasiado lejano, esta se ha incrementado notablemente, y hoy la zona de Morón y alrededores está a la altura de cualquier otro distrito donde la inseguridad alcanza una amenaza y un peligro latente en mayor grado. Una prueba de ello es que ahora le tocó el turno al propio Intendente de Morón , licenciado Luca s Ghi, fue asaltado por tres hombres armados que lo interceptaron cuando arribaba junto a su familia a la casa de sus suegros en Castelar, llevándose, una vez concluído el robo, el dinero en efectivo que tenía encima y algunos objetos de la casa. El secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez, sostuvo que "se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo".

El robo fue a las 16.15 del día sábado 6 de abril, cuando el intendente arribaba a la casa de sus suegros, junto a su familia y fue interceptado por los ladrones que, además de robarle dinero, ingresaron a la vivienda y se llevaron algunos objetos de valor, informó la comuna en un comunicado.

Desde el municipio precisaron que el hecho no tuvo consecuencias de gravedad y afirmaron que se trató de un asalto al azar. Intervinieron efectivos de la comisaría 3era. de Castelar Sur, de la zona donde ocurrió el hecho, que concurrieron al lugar y recabaron información para identificar a los delincuentes que esta mañana aún eran buscados, pero sin éxito. El hecho es investigado la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro