Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 junio 2012 4 14 /06 /junio /2012 02:41

    NOTA DE LA REVISTA "MORON MAX" EN SU EDICION DE JUNIO

  qa5.Noti-J.Lanata.jpg

Jorge Lanata, acompañado por Vanesa Toledo (hija de una de las víctimas : Graciela Díaz), hizo el mismo viaje que el tren de la tragedia, y quedó evidenciado que nada cambió.

Jorge Lanata realizó un informe muy interesante en el que él mismo viajó en el ferrocarril Sarmiento, haciendo el mismo recorrido que realizó el tren el día de la tragedia de Once en el que murieron 51 personas. Y con el conductor de Periodismo Para Todos estuvieron dos personas : una que estuvo ese día y que sobrevivió, pero que sigue sufriendo por lo vivido, y no se animó a volver a subirse al tren. La otra persona fue Vanesa Toledo, hija de Graciela Díaz, fallecida en la tragedia de ese lamentable día, y que acompañó a Lanata en su viaje, para demostrar y evidenciar como está y sigue el Ferrocarril Sarmiento hoy, con todos sus mismos problemas, inconvenientes y defectos, o incluso, en algunas cosas, hasta peor. El estado de las vías, lo mal que se sigue viajando, el peligro permanente, son  cosas que se repiten sin solución, ni cambios ni modificaciones, .........y ni siquiera con 51 muertes detrás, totalmente inocentes, que exigen desde algún lugar, un poco de Justicia.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro