Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 marzo 2014 2 11 /03 /marzo /2014 23:25

No es novedad. Ya en varias ocasiones nos hemos referido al problema que en Morón parece ser no fuera importante, al menos para el Municipio. La suciedad y el abandono es notorio en los alrededores de la mismísima estación de Morón, por donde a toda hora circulan miles y miles de vecinos diariamente. 

bas-.x1.png

La falta de limpieza ocasiona las peores sensaciones a quienes deben pasar por allí : los olores espantosos, las moscas, y hasta los roedores completan un panorama tétrico. Una verdadera picardía, porque el centro de Morón, mas desde que se mejoró el asfalto en sus calles, está en líneas generales muy bien, con motivos para elogiar, sobre todo en sus calles modelo. Pero esto hecha a perder todo, y los responsables del Municipio parecen no percibirlo. Aquí pondremos a manera de testimonio algunas opiniones de vecinos :

Carlos Turano (comerciante vecino) : "debo pasar por aquí todos los días, y la verdad, indigna ver todo eso, ese abandono, esa mugre en pleno centro".

Patricia Rivas (a través de Facebook) : "la culpa es de la gente también , pero la mugre en la estacion es única ! ....un asco , sería bueno que Lucas Ghi pase un rato por ahí sin aviso , porque ojos que no ven , no entienden la situación".

Virginia Martínez (vecina de Morón centro) : "es una verguenza. El Municipio se ocupa de otras cosas, como los festivales que no a todos les interesa, y no se ocupa de lo mas importante. La falta de limpieza, ocasiona incluso que cuando llueve, la basura acumulada provoca también que se inunden las calles".

Carlos Verea (vecino de Morón sur) : " tampoco la gente mantiene la limpieza, pero es verdad, esa parte de Moron, parece de otro municipio. El tema es que todos dejan la basura ahí, y vienen las ratas de las vías, los perros, gatos y tambien la gente a romper las bolsas y desparraman su contenido".bas-.x2.png

Arriba : En la misma esquina, en el cruce de la barrera, no hay día que allí nose acumule basura. Sobre Sarmiento, en la misma vereda de la estación, otro lugar apuntado. Y a dos cuadras de la estación, sobre Sarmiento, arriba del túnel, mas alejada, pero igual de criticable.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro