Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 mayo 2011 3 04 /05 /mayo /2011 17:51

b-072.jpg

FOTO : Osvaldo Abades

 Deportivo Morón dió un paso atrás en su intento para, lo que mas importa hoy por hoy : clasificar al reducido. Su rival, el ya 99,99% Campeón Atlanta, no le permitió dar el golpe. Lo hizo con armas incuestionables, las mismas que lo convirtieron en el mejor equipo a lo largo del Campeonato, y en el mas que legítimo Campeón. Buen juego, vocación ofensiva, órden, y gol. Todas cualidades, que, juntas, no pueden dar otro resultado que aceptar que se trate de un gran equipo. La gente de Morón sintió mucha decepción, demasiada .........para lo que, ahora analizando en frío resultó el partido de anoche. Hay que convenir, en primer lugar que los Bohemios ganaron bien el partido, muy bien. Sin embargo, lo de Morón, hasta el segundo gol, había sido aceptable, sobre todo teniendo en cuenta a quien se enfrentaba. Pero en el primer tiempo había logrado en varios pasajes dominar a Atlanta, aunque eso si, en base a fervor, y no fútbol. El equipo de Villa Crespo era mas claro, mas peligroso, pero el Gallo insistía también, con lo suyo, y se hizo un buen partido. En el segundo tiempo, empieza mucho mejor Morón de arranque, parecía que lo apabullaría al bohemio, pero "Chiche" se equivoca groseramente en un centro de un tiro libre, y Morón : 2-1 abajo. Fue un golpe durísimo, del que ya no se recompuso mas, y Atlanta, tranquilo, ordenado, sabiendo lo que hacer manejó los tiempos y el trámite a voluntad. Lo de Morón ya había sido, ya había pasado, ese segundo gol  actuó como arma mortal, y la cosa quedó sellada. Al Gallo no le faltó ni voluntad, ni ganas, ni huevos .......a Morón lo que le está faltando (y no toda la gente lo vé) : es fútbol.

CONCLUSION FINAL : No se puede decir de ninguna manera que lo de Morón fue un fracaso. Si, es verdad, se dió un paso atras (en estos momentos no clasifica al reducido), y tampoco se ven mejoras en el juego. Pero la categoría del rival (la mostró en el campo de juego) fue demasiado para un equipo que, si bien tuvo momentos favorables, no contaba con las armas para superar al casi, casi ya Campeón. Restan cinco fechas que habrá que jugarse la vida. Será a todo o nada.

CDM-vs-AA-P-jpg

FOTOS : Osvaldo Abades. El penal que, transitoriamente le había dado a Morón la igualdad en el marcador, en cinco secuencias : desde que es derribado Barrios Suárez, calramente en el área, hasta cuando Damián sale festejando su gol.

INCIDENTES : A no mucho de finalizar el cotejo se produjeron algunos incidentes, que pudieron, incluso, tener consecuencias mas importantes. Casi paralelamente, fueron dos los motivos que los ocasionaron : la presencia de algunos hinchas de Atlanta camuflados en la platea local, y unos fuegos artificiales de festejo que provinieron del exterior detrás de la tribunas visitante. En la platea hubo amontonamientos, mas algunos golpes, y empujones, que nerviosos hinchas propinaron a algún hincha bohemio que, imprudentemente, debe haber festejado de mas. Y con respecto a los fuegos artificiales, estos, lógicamente actuaron a modo de provocación. La hinchada intentó ganar la calle para ir en busca de esos hinchas bohemios que, desde afuera se hicieron sentir con esos fuegos artificiales (hay que seguir repitiéndolo : sigue la increíble prohibición de presencia de hinchas visitantes). Sin embargo, la cosa no pasó a mayores, y la policía logró controlar (aunque mejor hubiera sido prevención) la situación.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro