Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 mayo 2013 3 29 /05 /mayo /2013 17:07

Un muchacho de 26 años recibió un balazo en el abdomen, delante de su novia mientras esperaban la llegada de un colectivo en Haedo. El acto de violencia fue cometido por otros dos jóvenes que pretendieron robarle una mochila.

Police-H-.png

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Yerbal y Vélez Sarsfield, en Haedo Sur, lugar en donde la parejas fue sorprendida por los dos delincuentes. La principal hipótesis de los investigadores es que esos jóvenes que llegaron los amenazaron con armas con intenciones de robarle la mochila que llevaba la víctima colgada del hombro. Ante esa situación, el joven pretendió resistirse y en medio de un forcejeo recibió un balazo en el abdomen. Tras el disparo, los atacantes habrían escapado del lugar sin lograr robar nada, mientras que otras informaciones dan cuentan que si, que se habrían apoderado de la mochila. El jóven herido fue trasladado al Hospital de Morón, (por otro lado, se informó que fue al hospital Posadas) donde quedó internado en estado reservado, pero sin peligro aparente de pérdidad de vida. En tanto, su novia fue trasladada a la comisaría 3ª de Haedo, donde se le tomó declaración sobre lo ocurrido. La causa es investigada por la Fiscalía de turno de Morón, la Comisaría 3a. de Haedo y la DDI de Morón. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro