Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 marzo 2011 3 09 /03 /marzo /2011 19:14

VOLVIERON LOS GOLEADORES. VOLVIO EL GOL. Y VOLVIO EL TRIUNFO.

Con San Carlos, Morón estaba obligado a torcer el rumbo de la racha negativa sin triunfos, y poder brindarle a su gente, una actuación como para recobrar la confianza. Ninguna de las dos cosas pudieron ser. No ganó, y no jugó bien. Los de Ensenada con un planteo muy conservador complicaron al Gallo. Para peor, en el primer tiempo, San Carlos se puso en ventaja. No era merecido, pero sirvió para poner mas nervioso aún al Gallo. Confusión, poco fútbol, mucho nervio. Eso era Morón, hasta que Akerman gritó una vez mas, y ahora si, aprecía que Morón iría por todo. Pero, no, lo suyo, fue muy tibio, muy chato, sin vuelo, como para cambiar la historia, y tan solo debió conformarse con un pálido empate. En cuanto al partido ante Italiano Morón al fín sumó de a tres, y se anotó con una muy buena, y no menos difícil victoria por 1 a 0. En la primera etapa se vio a un Italiano que quiso tener la iniciativa, pero Morón no se lo permitía, por lo que el partido era bastante peleado y parejo. Sin embvargo, fue el Gallo quien supo sacr ventaja aprovechando su situación : fue sobre el final de los primeros 45 minutos.  El Paraguayo Barrios Suárez le ganó la espalda a un defensor, y antes la salida del arquero Anconetani se la tocó por arriba con justeza, abriendo asi, el marcador a favor del Gallito. En la segunda etapa Morón, apostando en mayor parte a jugar de contra, tuvo muchas situaciones como para ampliar el tanteador, aunque los azzurros tambien buscaban con desperación empatar para salir de la negra situación en que se encontraba. En los últimos minutos, todo se volvió de ida y vuelta, Italiano buscabao sin claridad y Morón siguió con chances, Sanabria y Chacón se lo perdieron, y todo terminó sin variación, para que el Gallo festeje al fín.

CONCLUSION :  Olvidando pronto lo de San Carlos, por malo y negativo, ahora si, podemos estar algo mas esperanzados en una levantada del equipo. El triunfo ante Italiano, y de visitante era lo que se esperaba : poder ganar al fin. Ya superado ese paso, Morón en sus  objetivos, debe tener las mismas fuerzas para sumar mas, y jugar mejor. El primer paso, ganar, ya esta, ahora, por lo otro.

Ak-y-BS.jpg

Los goleadores clásicos de Morón, anotaron en los últimos partidos. Akerma (de espaldas), el goleador histórico salvó al Gallo de una caída ante San Carlos. Y Barrios Suárez (de frente), el goleador en este campeonato, le dió el gol de la victoria con Italiano, para cortar asi, la mala racha.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro