Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 octubre 2010 2 12 /10 /octubre /2010 22:55

L-Matr.jpg

Un partido duro, tremendo, casi una final, que Los Matreros supo como ganarlo con toda la garra.

 

Los Matreros logró el triunfo mas deseado, el que mas necesitaba, el mas difícil, y ahora esta a tan solo un pasito de poder retornar a la Primera División del Rugby. El triunfo como visitante ante Banco Nación, rival directo y que estaba por encima del conjunto de Morón,  por 22 a 13, puede ser considerado prácticamente cono una hazaña. Fue un encuentro sumamente difícil, y que resultó peleadísimo, como una verdadera final, ya que Banco buscó siempre, pero se encontró enfrente con un equipo que estuvo muy bien parado, ordenado, con objetivos claros, y que disputó cada pelota como la última. Esas fueron las claves de los dirigidos por Esteban Carreras para obtener este valiosísimo triunfo. Ahora los rojiblancos están ubicados 10º en la tabal de posiciones, ocupando la última plaza de los conjuntos que ascendería a la Primera división. Incrementa sus chances de ascenso, el tener que enfrentar como local a San Carlos, un rival totalmente accesible ubicado en la 14ª posición (si bien, jamás se debe subestimar), y que ha quedado sin chances de luchar por una plaza. Entonces, al quedar tan solo una fecha por jugar, el triunfo ante San carlos el domingo 24, aseguraría a Los Matreros volver a jugar en el Grupo I de la URBA. Objetivo que, apenas tres fechas atrás parecía poco menos que imposible, y que hoy esta mas cerca que nunca. Los Matreros esta acariciando la Gloria máxima.

Los-Mat.jpg

Los de Morón festejaron alborozadamente la victoria junto a la mascota del "Gallo" que los puede depositar nuevamente en Primera.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro