Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 junio 2011 5 17 /06 /junio /2011 18:01

 Un anciano de 89 años, estudiante de inglés de la Universidad de Morón, fue hallado asesinado a golpes y atado con una media de mujer en su casa de Haedo. Los investigadores creen que el crimen fue cometido durante un robo. Fuentes policiales informaron hoy que la víctima, identificada como Antonio Zappia, de nacionalidad italiana, fue hallada la noche del pasado lunes en su casa situada en Alegría y Luis Viale, del barrio Villa Rivadavia, de Haedo. Según las fuentes, el cuerpo estaba sobre la cama, presentaba heridas producidas por golpes en el rostro y la cabeza y estaba atado de pies y manos con medias de mujer. Fue la hija de Zappia quien encontró a su padre asesinado cuando fue a su casa a ver qué pasaba , ya que no atendía los numerosos llamados telefónicos que le había realizado. Según las fuentes, la vivienda del anciano estaba toda revuelta y había varios electrodomésticos tirados en el piso, lo que hace suponer a los pesquisas que Zappia fue víctima de ladrones, ya que además se detectó el faltante de su teléfono celular y de un poco de dinero. Zappia fue visto con vida por última vez el lunes a la noche, cuando salió de la Universidad de Morón, donde cursaba las últimas materias del profesorado de inglés, rumbo a su casa. En el trayecto, el anciano realizó unas compras en la verdulería de su barrio, ya que en una mesa de la casa había una bolsa con verduras y frutas, junto al ticket de compra. Este hecho es investigado por efectivos de la comisaría segunda de Morón y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito y por personal de la fiscalía 8 de ese departamento judicial. El otro caso fatal sucedió, al otro día, cuando una mujer que trabajaba de peluquera, de unos 30 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por un hombre que la atacó, también en la localidad de Haedo, para luego huir en un auto, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a la tarde del Jueves 16 de Junio, en un inmueble situado en la calle Concejal Magdalena 728, de esa localidad de la zona oeste del conurbano, donde la víctima residía y trabajaba. En el momento en que la mujer estaba sola en el garaje de la casa, donde funcionaba la peluquería, tocaron el timbre. Cuando fue a abrir la puerta, se encontró con un hombre que, sin mediar palabra, le efectuó un balazo en la cabeza, según dijeron los informantes.
Los testigos afirmaron que luego del disparo vieron al agresor -al que describieron como un hombre canoso- abordar un auto Fiat Duna color blanco y huir. Cuando los efectivos de la comisaría de Haedo arribaron a la escena del crimen constataron que la peluquera baleada ya había muerto. Las pesquisas policiales comprobaron que el agresor no le había robado nada a la víctima ni había mantenido una discusión previa con ella, por lo que todo indica que el homicida fue directamente a matarla. En un principio, se habló del crimen pasional, pero ahora los investigadores siguen también la pista de una represalia, aunque no se descartan otras hipótesis. Sucede que la víctima, Sabrina Elizabeth Bellosi,casada y con un hijo de tres años, había sufrido un intento de robo hace diez días en el interior de la peluquería. La mujer forcejeó con él, le sacó el arma y el hombre fue apresado luego de que los vecinos se dieron cuenta del hecho. El delincuente quedó detenido en la comisaría 2da de Morón (Haedo) y allí permanece desde entonces. La causa del crimen quedó a cargo del fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, y en las pesquisas trabaja también el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón.

MARCHA : En tanto, familiares y vecinos de la zona realizarán una marcha esta noche a las 20.30 desde la intersección de Concordia y Magdalena de Haedo para pedir justicia y reclamar mayor seguridad en la zona.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

PATRICIO 06/18/2011 02:38



HIJOS DE PUTA, SORETES, SCIOLI LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y TU POLICIA. QUERÉS TIRAR ABAJO A MARTÍN. ESTO NO TE VA A RESULTAR FÁCIL



Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro