Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 abril 2012 5 20 /04 /abril /2012 12:56

Un matrimonio fue tomado de rehén en su vivienda de Haedo durante cinco horas el 7 de Abril. A las 8.20 de la mañana, dos desconocidos circulaban por la zona en moto, cuando irrumpieron en una casa de dos pisos en la calle Congreso al 800, esquina Ramón Carrillo. Una vez adentro, el matrimonio de jubilados, que vive en esa zona desde hace unos 40 años, fue amenazado y los delincuentes les exigieron la entrega de dinero. Pero un custodio de una garita cercana pudo ver todo, y ràpidamente llamò a la Policía Bonaerense. Fue así, que no tardaron en arribar varios patrulleros sumados al Grupo Halcón. Se supo que se escuchó al menos, un disparo al comienzo de la toma. La gente, reunida allí, en solidaridad, con el matrimonio asaltado, integrado por Cayetano Calió, ex jefe de Biología del hospital de Haedo, de 85 años, y su esposa, reconocieron que en el barrio sufrieron no menos de "ocho robos en 15 días", por lo que decidieron "pagar" la edificación de dos garitas con custodios, y lanzaron severos cuestionamientos hacia el Gobierno de la provincia de Bs As, exigiendo mayor seguridad. En el lugar del hecho estaba la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, quien quedó a cargo de la causa. Finalmente, pasadas las 13 horas, los jubilados fueron liberados y llevados a un centro médico para realizarle controles, aunque su estado era bueno. Mientras, el delincuente fue detenido, y se supo que era un hombre mayor de edad con antecedente penales y que recientemente había salido de prisión.

TomReh-.jpg

Los vecinos, solidarizados con el matrimonio de jubilados, y hartos de sufrir robos continuamente, lanzaron severos reclamos, exigiendo mayor seguridad a las autoridades provinciales.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro