Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 mayo 2014 2 13 /05 /mayo /2014 23:52

El sospechoso de cometer el incendio en una vivienda de Merlo –en el que murieron un matrimonio y seis niños- fue arrestado este viernes 9 de mayo, luego de una intensa búsqueda policial. Cristian Ledesma Méndez, alias “Memo”, fue trasladado en la madrugada de este sábado a un penal de San Martín y luego trasladado por el Servicio Penitenciario a la fiscalía de Morón, donde quedó a disposición del fiscal Sergio Di Leo.

 MerloM 

El acusado declaró ante el fiscal, pero negó ser el autor de los crímenes. ”No soy culpable, no maté a mi hijo. Quiero que se sepa la verdad por el amor a Jesús”, declaró. Méndez fue detenido en la casa de su abuela, en Villa Domínico, donde se encontraba escondido. Memo (30), sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional, fue trasladado a la Delegación Departamental de Investigaciones Morón, desde donde, con fuerte custodia policial- fue llevado a la Unidad de Detención 46 de José L. Suárez. A Memo le imputan los delitos de “homicidio agravado”. Tras la investigación, la Policía allanó su vivienda y la de su madre, en la calle Bermejo del barrio Matera, de Merlo, pero no lo encontraron. El detenido esta acusado de la muerte de su ex pareja María Karina Flamenco (38); su pareja, Gastón Olivera (31) y los 6 hijos de la mujer: Ian (4 hijo propio), Nayla (5), Alejo (6), Sakira (10), Briana (11) y Yael (13). La masacre fue el jueves 8 a la 1 de la madrugada en una casa ubicada en el barrio El Pericón de Merlo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro