Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 enero 2010 3 27 /01 /enero /2010 15:57

En un procedimiento se procedió a la detención de 20 sospechosos, en su mayoría de entre 15 y 17 años, en un mega-operativo en la villa Carlos Gardel, en el límite entre los partidos de Morón y Tres de Febrero. Además de las detenciones, se secuestraron 10 armas de fuego, entre revólveres y pistolas calibres 22, 32 y 38, marihuana y un chaleco antibala negro.    

Se trata de una banda que operaba fundamentalmente los fines de semana. Su modalidad consistía salir de forma abrupta y en gran número de los pasillos de ese complejo habitacional, y luego asaltar a gente y automovilistas que pasaran por el lugar. El saldo fue de veinte detenidos, varias armas de fuego y droga secuestradas en el operativo policial realizado esta mañana en el complejo de monoblocks del Palomar, partido de Morón, conocido como "villa Carlos Gardel", en busca de delincuentes y vendedores de drogas. Del operativo participaron unos 450 policías de la Jefatura Departamental de Morón, la Jefatura Distrital de la zona, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), de la Guardia de Infantería, Caballería, Perros, Narcotráfico y dos helicópteros, a cargo del comisario inspector Fabio Perrone, jefe distrital. El comisario Perrone informó que durante el operativo, además de las detenciones, se secuestraron 10 armas de fuego, entre revólveres y pistolas calibres 22, 32 y 38, marihuana y un chaleco antibala negro. Los detenidos, 7 de ellos menores, fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno de Morón l y la Fiscalía del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de la zona que llevan adelante una causa por los delitos de "robo reiterado calificado, por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y tentativa de homicidio", entre otros.

VCG.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro