Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 enero 2011 7 16 /01 /enero /2011 20:08

Mientras Deportivo Morón continúa con la pretemporada en el "Ateneo Padua", ya jugó su primer amistoso de la temporada y venció a Luján por 1 gol a 0.

LA PRETEMPORADA

Tras el frustrado viaje a Mar del Plata, se decidió realizar la PreTemporada en el Campo de Deportes del "Ateneo" de Padua", donde ya hace años, con el Gato Daniele se hiciera allí un buen trabajo. En un principio los trabajos en la pre-temporada se dieron con mayor exigencia en lo físico y con mucho trabajo con pelota. Se intercalaron días de un solo turno, con otros, a doble turno, que incluyen además, almuerzo y siesta.

AMISTOSO CON TRIUNFO

Y el sábado el Galito jugó un partido amistoso en el Campo Municipal de Luján, ante el equipo local de Luján, y lo venció, en una muy calurosa mañana, por 1 a 0 con gol de Guillermo Báez, tras una jugada aèrea  preparada. Previamente, los suplentes de Morón perdieron con sus similares del conjunto de la Basílica por el mismo marcador. Ahora se podría enfrentar a Laferrere en un próximo amistoso. 

NOVEDADES DEL EQUIPO

El plantel, hasta el momento ha sufrido tan solo una ida,  la de Lucas Sparapani, que se fue a Atlanta, el puntero del torneo. Mauro Conochiari, a quien se lo daba prácticamente en Comunicaciones, por ahora esta en el Gallito (jugó el sábado, ver foto). Además siguen las versiones que dan al gran goleador Damián Akerman como cerca de emigrar hacia el Millonarios de Colombia. El equipo de Colombia haría un segundo intento por llevarse a Damián, aunque, son solo versiones hasta el momento. En caso de concretarse, sería algo que traería preocupación al hincha que aún conserva ilusiones de ascenso, aunque habría que reconocer que traería alivio a las finanzas del club.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro