Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 febrero 2013 4 28 /02 /febrero /2013 02:13

Morón entró en una caída que se profundiza partido a partido, en medio de un desconcierto generalizado. Es como si se hubiera perdido la brújula, y el equipo ahora anda a la deriva. El partido con Barracas lo demostró, sobre todo al cabo del primer tiempo cuando el Gallo ya perdía 3 a 0, pese a una tibia reacción producida en el segundo.     

    vs-BC.png

El jugador de Barracas Ferragut festeja su gol, mientras los de Morón se desconciertan. Algo que se repirió ocho veces en tan solo dos partidos.

El partido arrancó con un trámite parejo, con llegadas por los dos bandos. Pero el primero que acertó fue Barracas, y ahí se terminó todo. El Gallo pasó a ser una sombra, con la defensa dando ventajas, como es el común de casi siempre,....... y por el contrario, el camionero se mostró como un equipo arrollador. Y bien cabe este calificativo, porque por el resto del partido Barracas arrolló a Morón, con algunos intérvalos en el segundo tiempo, pero con una voracidad ofensiva muy llamativa (metió de a 4 en los últimos 3 partidos), aunque concretó menos de lo que generó, que de no ser asi, las cifras podrían haber sido mas abultadas aún. El Gallo sufrió otro duro golpe, algo a lo que lamentablemente se esta acostumbrado.

vs-Barr--.png

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro