Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 marzo 2011 2 15 /03 /marzo /2011 19:40

Para Morón era un partido clave, poque tras su primer victoria de la temporada, volver a sumar de a 3 significaría recobrar en gran parte la confianza que se había perdido. Por eso, a esta victoria se le dio mucha importancia, y ademas, como fue conseguida, le sumó mas satisfacciones. Porque en esta ocasión Morón fue un equipo que no solo ganó, sino que goleó (la diferencia terminó siendo exigua ) y gustó (esta vez, si, los aplausos fueron unánimes). Y Morón mostró en esta noche de Domingo su mayor atributo : sus delanteros, Diego Barrios Suárez (1 gol), y sobre todo Damián Akerman (3 goles), que tuvieron una muy iluminada noche. Pero no todo terminó allí, ya que estuvieron muy bien apuntalados desde  el mediocampo, merced a las buenas actuaciones de  Iñíguez,Chacón y Lillo. Tras un inicio, aparentemente parejo, fue el Gallito quien rompió la paridad : Barrios Suárez, asistido por Akerman, con un preciso cabezazo. A partir de allí, fue el dueño absoluto del trámite. Se fue a los vestuarios con la mínima diferencia, pero con un panorama alentador como para ampliarla en cualquier momento. Y asi fue. En el reinicio siguió superando a los lecheros en todos los sectores del terreno, y el gran goleador (83 con la camisteta del Gallo), Damián Akerman, en una noche inspiradísima, fue quien se encargó de efectivizarlo en la red. Tristán Suárez, con réplicas aisladas, obtuvo un par de goles, (ambos dudosos), que dejaron una sensación equivocada : Morón había sido mas que esos dos goles de diferencia. De no ser por los palos, o algunas salvadas de su arquero, el resultado pudo y debió haber sisdo mas abultado para el Gallo.

CONCLUSION : desde aqui mismo, habíamos dicho, que no había que desesperar, que el equipo tenía que repuntar. Tiene un técnico con experiencia y ganador. Igualmente se es conciente que todavía nada se consiguió. Tambien es verdad, que aún le falta mas, pero sobre todo, ver si puede repetir y  mantener el buen rendimiento con continuidad. Pero si, nadie duda, que una actuación como la del Domingo, es el camino. Es la  clave, para que el optimismo pueda volver a reinar entre la gente del Gallo.

Fots-vs-TS.jpg

QUE LINDO QUE ES GANAR ! : Y asi : gustándole a la gente. Akerman, en su noche, volvió a brillar : tres goles mas para su récord personal que llegó a 83 con la camiseta del Gallo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro