Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 enero 2012 6 21 /01 /enero /2012 15:05

En Turquía : Leonardo "Toti" Iglesias es un delantero sumamente alto : 1,87, que esta acostumbrado al grito de gol (102 en total), y era pretendido por otros clubes del ascenso.

Leonardo Andrés Iglesias, de Lanús,con 32 años es un delantero que viene a intentar cubrir una falencia que adolece el Deportivo Morón en los últimos tiempos : la falta de gol. Posee una cifra tentadora de goles obtenidos a lo largo de los 339 partidos de su extensa campaña : 102. Proviene de Quilmes, en donde su DT, Caruso Lombardi, pese a haber sido el mentor de su ingreso al club, no parecía ya tenerlo mas en cuenta. Sus comienzos fueron en las divisiones inferiores de Lanús, pero debutó en el 97 enTalleres de Remedios de Escalada. Sus buenas actuaciones lo llevaron a España, al Logroñes, (también en Cultural Leonesa y CM Peralta), para luego regresar a la Argentina, y jugar sucesivamente en Gimnasia de Entre Ríos, San Martín de Mendoza, Godoy Cruz , Tigre y Rafaela. Posteriormente juega en el fútbol turco, en el Kaiserispor (allí logró dos títulos), el MKE, y el Bursaspor (logra otro título). Por último, el año pasado se integró a Quilmes, recien descendido a la B nacional, por pedido de Caruso Lombardi.   

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro