Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 marzo 2013 1 11 /03 /marzo /2013 18:41

COMO SE EXPLICA ?

Como se explica ?, como se explica que este mismo equipo, hace tan solo tres días, es el mismo que le ganó a un equipo de una categoría superior por la Copa Argentina. Como se explica que ademas lo hizo jugando realmente bien, superando a su rival en todos los sectores de la cancha, y que ahora, ante un equipo de mitad de tabla para abajo, lo haya hecho tan mal, sin crear situaciones, y sin fuerza ni actitud para revertir un trámite complicado.

FotvsFl---png 

Como se explica que este equipo, que cuenta con buenos valores indiscutidos en lo individual, cada vez que tenía la posibildad de arrimar a los puestos de arriba, defeccionaba y se caía, desaprovechando siempre, las ocasiones. Ahora, en algo varió eso, porque Morón si de algo había hecho gala en este campeonato, era de su irregularidad, es decir : empatar, ganar, perder sucesivamente. Y ahora, esto cambió, pero para mal, ya que ahora pierde y pierde, tal lo demuestra esta racha negativa de haber sacado un solo punto, sobre 12 posibles en los últimos partidos. Y lo del sábado en Jáuregui preocupa mucho mas, porque el equipo no existió, cayó inapelablemente, y no dejó nada para rescatar. A esta altura, esto es mas que alarmante.

QUE HACER ?. HASTA DONDE CAERA ?

El equipo se sigue cayendo de la tabla, y se acerca a la idea de tener que pensar otra vez, en los promedios del descenso. Por eso, con vistas al futuro, algo habrá que hacer. Alguna reacción se debe mostrar. No puede ser que todo siga igual, y nadie intente revertir esto .

-Fot-.y-que-h.png

Que las declaraciones del Presidente, nunca demustren ningún signo de preocupación. Que siga pensando que todo marcha bien, que el equipo juega bien, que se va a recuperar (cuando ?), que hay mala suerte. Pensando asi, cuando reaccione, será tarde : seguiremos en la "B" (y no queremos adelantarnos, por ahora, a pensar en los promedios eh). Que las declaraciones del técnico, digan cosas como esta : "Hay que seguir trabajando y tratar de ser más regulares, no me gusta que hagamos un buen partido y luego caigamos como nos pasó esta tarde”. A esta altura ?, todavía no se había dado cuenta ?, si esto es lo que viene sucediendo desde el inicio del campeonato mismo. Entonces, pareciera que no viven la realidad, que no estan dispuestos a tomar decisiones, a afrontar con dureza la realidad, esa realidad que, sin embargo, los simpatizantes reconocen : tener el mejor plantel de la categoría, y no hacerlo valer, no demostrarlo en el campo de juego.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro