Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 mayo 2014 5 02 /05 /mayo /2014 17:38

Fue una noche impensada. Morón falló en todo, y en todas sus líneas. Cuando venía con un andar ganador y victorioso, se debió resignar y marcharse con las cabezas gachas, por primera vez  desde que Salvador Pasini es su DT.

cdm-vs-T.png 

Hasta su arquero, Juan Cruz Leguizamón, que hasta aquí había había tenido actuaciones impecables, falló, y fue el responsable claro en los dos goles celestes. La defensa, si bien nunca se destacó por su eficiencia, esta vez se mostró demasiado frágil. El medio tampoco pudo cambiar el partido, y ni creación ni cont ención funcionaron bien. Y arriba, tan solo Damián, inquietó en alguna que otra jugada. Poco, muy poco, para enfrentar a un equipo seguro y confiado como el gasolero. Por eso, nada que decir en cuanto al resultado : el Gallo fue sorprendido por un equipo que se destacó por su solidez. Témperley no tuvo errores, supo defender, y golpear en los momentos justos. Quizás, sin arriesgar demasiado, es cierto, pero gracias a eso, para los del sur, es que a Morón le costó tanto penetrar esa cerrada defensa, y chocó una y otra vez, sin poder arrimar el peligro necesario. La gente, esta vez, se sorprendió, pero a la inversa de lo que se venía acostumbrando desde que el "Tano" Pasini se hiciera cargo, y se fue nuevamente preocupada. Eso si, este equipo ahora, y gracias a las últimas actuaciones, y a esa asombrosa recuperación, le permite pensar y confiar en que tan solo se trató de una mala noche. Es lo que debe ser, es lo que confiamos todos, porque si no fuera asi, fantasmas inquietos volverían a rondar el oeste.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro