Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 septiembre 2013 5 06 /09 /septiembre /2013 11:29

vsCh--on.png

                                                                                    Fotos : Osvaldo Abades

Una vez que Morón realizaba una tarea convincente. Una vez que Morón conformaba a sus hinchas con su juego. Una vez que ganaba merecidamente un partido, y encima, el clásico mas esperado. Una vez que todo pintaba para una tarde mas que feliz....... todo lo dejó escapar  casi inexplicablemte. Porque la decisión, que no puede ser otra que técnica, consideró que en el segundo tiempo, tras la muy buena labor realizada en el primer tiempo, había que cambiar. Retrasarse. Esperar. Defender. Cuando, en el primero, contestando ataque por ataque, compartiendo el dominio, era muy superior, y tenía una actitud que no se había visto hasta ahora en las cuatro fechas anteriores.

PRIMER TIEMPO : Morón había salido a jugar con un plan muy bien elaborado, y eso se notaba en la cancha, se veía, y sobre todo, con las llegadas a los arcos, porque Chicago no daba pie con bola, y era puro centro y confución. En cambio, Morón era mucho mas claro, mas punzante, y  podía justificar sin discusión esa ventaja del 1 a 0, con un espectacular golazo de Gerardo Martínez. Incluso contó con 2 o tres clarísimas como para haber aumentado también.

SEGUNDO TIEMPO : Pero el Gallo, en el segundo tiempo salió con un plan totalmente distinto, no acertó en las contras, y lo dejó venir a Chicago, y esperó demasiado atrás, y así lo pagó, porque el empate fue en el último minuto, pero se pudo haber producido mucho antes. Al menos en esta oportunidad, Morón, pese al despropósito del segundo tiempo, dejó una buena imágen en el primero, que es justamente la que debe repetir, la que hace falta para salir de la negatividad del fútbol mostrado hasta ahora.

cCh--on.png

Una de las jugadas que desperdició Morón como para definir el partido en el primer tiempo. Cérica (...y van), no pudo definir teniendo todo a favor.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro