Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 abril 2012 1 23 /04 /abril /2012 17:40

Es difícil generar un comentario en medio de una situación que para Morón se torna cada vez mas dificil. Porque si uno se guía pura y exclusivamente por el partido en si, por lo visto en la cancha, hay que convenir que fue a todas luces injusto, ya que Morón hizo el gasto, dominó, creó gran cantidad de situaciones de gol, y convirtió en una figura extraordinaria al arquero Evangelisti de la visita. Y sin embargo debió irse con las manos vacías : no solo no lo pudo ganar, sino que lo perdió, cosa que reslulta mas de un hecho fortuito que de la realidad vista en el Urbano mostrada por los dos equipos. Pero si uno se deja llevar por los números, por la frialdad de las cifras, y se olvida de trámites, merecimientos, y todas esas cosas, hay que convenir que el Gallo perdió un partido que era clave, fundamental para ganar tranquilidad con respecto al promedio, y que sin embargo, ahora con esta derrota quedó condenado a sufrir mas de lo esperado e imaginado, aún siendo pesimista. El fútbol es así : tómalo o déjalo.

jugvsST.jpg

La figura del partido : el arquero de San Telmo tapa un remate de Ada. Evangelisti fue un gigante que se atajó todo y dejó a Morón preocupado y frustrado.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro