Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 diciembre 2010 7 05 /12 /diciembre /2010 19:02

FICHA-vs-Fland.jpg

Morón tuvo una tarde gris, por no decir negra. Poco nada para rescatar.  Y  extremadamente alejado de la buena imágen mostrada ante Sarmiento.

La derrota en Jáuregui abortó toda posibilidad del Gallo por soñar con el Campeonato ? : es muy probable, vista la distancia que hoy lo separa del puntero. Aunque siempre uno guarda la esperanza, la cosa pinta por demas difícil. Deportivo Morón tuvo una actuación por demas pobre, y por el contrario, Flandria jugó un muy buen partido, por lo que queda especificado claramente sobre la justicia del triunfo del Canario sobre el Gallo, nada que discutir, nada que objetar. Desde el mismo comienzo, el equipo de Jáuregui, se mostró mejor, manejó cómodamente el trámite del partido, y su actitud ofensiva le permitió anular todo intento de Morón por prevalecer en algun sector del campo de juego. Morón, con una actitud totalmente diferente a la mostrada ante Sarmiento, estuvo errático, e irresoluto, y no pudo hacer otra cosa que aguantar. Sin embargo, recién en el segundo tiempo, pudo Flandria cristalizar esa superioridad. El tanto fue marcado por Alejandro Noriega de cabeza. Luego, Morón continuó perdido, y siguió mejor el Canario, que  pese a tener varias ocasiones claras, no logró aumentar. Y por eso fue que debió sufrir al final, cuando el Gallito tuvo la mas clara que le pudo haber dado un inmerecido empate.  En el último minuto, un tiro libre de Barrios Suárez al ángulo alto, fue salvado magistralmente por el arquero Gagliardo, que la envió al corner, cuando parecía tener destino de red. Pero no pudo ser para Morón, y el partido terminó con Flandria festejando la victoria y un Gallo, lamentándose, una vez mas, no poder afirmarse, e iniciar una buena racha que le permitiera escalar con posibilidades, al contrario, siguen pasando las fechas, y esta irregularidad lo que le provocó, fue caerse algo mas en la tabla, para quedar ya mirando la punta desde muy lejos.

El complicado delantero nigeriano Akuchie Johnson le trajo mas de un problema a la defensa del Gallito.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro