Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 abril 2012 1 16 /04 /abril /2012 16:00

El comienzo pintó muy auspicioso para el Gallo de entrada. El gol tan tempranero de Gastón Ada, tras buena habilitación de Gerardo Martínez, colaboró con ello. Morón estaba bien parado, ordenado en el medio, y con penetración ofensiva. tal es as que incluso pudo aumentar esa ventaja inicial. Pero aql ir promediando el primer tiempo, asi como Morón fue decayendo en su juego, el canario fue asentándose mejor. Ya sobre el final, definitivamente, el dominador era Flandria, y asi llegó al empate. En el segundo tiempo, tambien mostraría mejor a los de Jáuregui, pero sin embargo Morón tuvo en los pies de Damián la posibilidad de volver a darle un duro golpe con un remate que reventó el poste. no pudo ser, si, pudo ser otro gol para los locales. Morón, a esta altura no tenía las suficietes armas como para inquietar seriamente a un rival que, con la expulsión de ortíz en Morón, se mostraba seguro y tranquilo, aguardando el final. Pero al Gallo aún le quedaba un poco de aliento, y con eso fue, se lanzó a buscar un empate que cerca del final, por suerte, llegó con un cabezazo de cristian González que aprovechó un descuido defensivo. buien punto, si se lo mira de acuerdo a las circunstancias que tuvo este entretenido cotejo.

vsFlan.jpg

El Gallo rescató un punto en Flandria. Primero estaba para ganarlo. Luego decayó, y estaba para perderlo. Hacia lo último, y con un hombre menos, lo pudo empatar, dejando un sabor mas dulce.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro