Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 noviembre 2011 2 15 /11 /noviembre /2011 23:05

El comienzo mostró a un Morón mejor parado y ambicioso. Por eso, muy pronto el arquero de Telmo, Messina, se empezó a convertir en lo que finalmente sería : la figura de la cancha, y quien salvaría al Candombero de no tener que lamentar un resultado adverso.  El Gallo tenía otra cara, diferente del equipo visto en los últimos tiempos. Con peligrosidad logró crear varias situaciones para abrir el marcador, cosa que finalmente consiguió a través de una buena escapada de Viturro, con potente remate.  El partido, a partir de ahí, no cambiaría mucho, solo que San telmo, ahora, tocado, intentaría irse con mas ímpetu hacia el arco de Migliardi. Pero morón seguía contando con ocasiones propicias, solo que no las logró cristalizar, y lo pagó muy caro, puesto que llegó el empate, en una de las arremetidas de los de la isla, por intermedio de Segundo, y se puso igualado el marcador en uno.  Morón había sido mas, pero no pudo mantener la diferencia en el marcador. En la segunda etapa, se vio otro Morón, seguramente por el cansancio, ya que se nota que el equipo físicamente no esta en su mejor forma. Por eso, telmo pasó a ser claro dominador,  aunque Morón siempre debía obligar a estar alerta al arquero messina, ya que de contra se mantenía amenazante, como en una escapada de Britos, que muy cerca estuvo de logar el gol de la diferencia. Morón no las tiene consigo, eso lo demiuestra que, al poco tiempo, el equipo candombero lograría, a no mucho del final, pasar al frente.  Rodríguez Pagano, un ex-Morón, de gran partido, le dió con todo desde fuera del área y venció a Migliardi.  Injusticia, a todas luces. El Gallo, sobre todo, por lo hecho en el primer tiempo, de ninguna manera debió volverse de la Isla Maciel, con las manos vacías. paciencia, y a confiar que jugando asi, mejorando en lo anímico, futbolístico, y físico, llegará el momento de decir que la mala racha ha quedado atrás.

 conST

Migliardi nada puede hacer, quedó fuera de la jugada y Segundo, delantero de San telmo, iguala, hasta ahí, injustamente el partido.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro