Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 julio 2011 2 26 /07 /julio /2011 21:54

Desde muy temprano se pudieron observar por la avenida Vergara, en la bajada del Acceso Oeste, provenientes de distintos puntos del Gran Bs As, a numerosos camiones, y micros repletos con partidarios relacionados al Sindicato de Camioneros del jefe de la CGT : Hugo Moyano. Esa importante movilización, que rebosó los accesos y el centro de Morón, era para un acto en el Estadio del Club Deportivo Morón, para conmemorar el59º aniversario del fallecimiento de Eva Perón. Allí, ante aproximadamente 30.000 personas, que colmaron las instalaciones del club, el líder de la CGT pidió apoyar al gobernador bonaerense y la Presidente. En su discurso, Moyano exclamó, y llamó a  votar "por la continuidad de la presidente Cristina Kirchner y por el gobernador Daniel Scioli" en las elecciones primarias del 14 de agosto. Moyano aseguró que "la política económica del gobierno nacional es la que permitió a los trabajadores tener salarios dignos" y pidió a la población "no dejarse llevar por los cantos de sirena de algunos que se creen salvadores de la patria". "Estos se creen salvadores, pero huyeron cuando el país se quemaba. Por eso el 14 de agosto tengamos memoria para que continúe el gobierno nacional y popular", afirmó Moyano ante un estadio colmado de afiliados y gente relacionada al gremio de los camioneros. Sin mencionarla directamente, el secretario general de la CGT criticó también a Graciela Ocaña y aseguró que "sólo se dedicó a vivir del Estado y a realizar denuncias que nunca se comprueban", fue lo que apuntó Moyano contra la actual candidata a diputada de Ricardo Alfonsín.

Moyano se mostró junto al Gobernador Scioli, previamente en San Justo, al inaugurar un sanatorio, para luego asistir al acto en el Deportivo Morón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro