Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 agosto 2011 5 12 /08 /agosto /2011 20:53

Gol-D-Ak.png

Damián Akerman : cuando no ?, dos goles mas para su cosecha personal, y dos alegrías mas para los hinchas que lo idolatran.

Los dos equipos se tenían que recuperar de sendas derrotas sufridas en la primer fecha. En un comienzo, se repartían el dominio y las llegadas a los arcos, principalmente, de pelota parada. Hubo, así, algunas situaciones de gol claras en los primeros 30, pero tanto el arquero celeste, como Migliardi, respondieron  sin fallas. Pérez, y Akerman, casi logran abrir el marcador para el Gallo, hasta que apenas pasados los 30, Damián se saca de encima un defensor, y desde 30 metros sacó un remate espectacular que se clavó en el ángulo derecho alto de Medina. Un golazo, para poner al Gallo arriba, y que sirvió para motivar mas al equipo. Morón, a partir de ahi, tuvo mas prencia en el medio, y ya no le permitió a Témperley, acercarse con peligro al arco de Migliardi. Hubo un claro penal a Akerman, que el árbitro no dio, y asi, se fueron los primeros 45. En la segunda mitad, tal cual se preveía, Témperley salió mas decidido ofensivamente, pero la defensa de Morón, muy bien plantada esta noche, supo resistir a pié firme. Con el correr de los minutos, ese dominio celeste se fue diluyendo, especialmente porque fue perdiendo claridad, y porque el Gallo lo atosigó, metiendo y mordiendo. Además, Gerardo Martínez tuvo mas contacto con el balón, que mas el acierto del ingreso de Ada, fueron volcando la balanza definitivamente para el lado de Morón. Hasta que llegó el penal, la expulsión del defensor celeste, y allí si, el partido, se puede decir, quedó definido, y el control de Morón duró hasta el final.

 Gol P Ak

Damián Akerman  acaba de poner al Gallo 2 a 0 de penal.  El arquero vencido en el suelo, Damnián que lo va a festejar, y partido definido.

CONCLUSION : Lo veníamos diciendo insistentemente. Si algo uno puede esperar de Morón este año, con este equipo, no es ni lujos, ni un equipo vistos. Si, se puede esperar que "Cachín" logre concientizar a los jugadores para armar un equipo duro, compacto, firme, y aguerrido. Con Témperley se vislumbró ya algo de eso. Morón metió y mordió mucho, la defensa respondió muy bien, y supo golpear en los momentos justos. Este sería le camino, y esta sería la fórmula para aspirar a algo mas que tan solo cumplir con una buena campaña.

jug-vs-T.png

Cuando el primer tiempo era parejo, pero Morón tuvo algunas claras, como esta : taquito de Akerman, y el arquero que salva con dificultad, abajo.

FOTOS : Fabián Acuña y Osvaldo Abades.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro