Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 mayo 2013 4 16 /05 /mayo /2013 22:07

vsCaslLA.png 

Armando Lezcano : una de las figuras del partido, maniobrando ante los rivales, que en muy pocas oportunidades lograron controlarlo.

Lamentablemente, la historia no pudo cerrarse. Los tiros de los 12 pasos fueron crueles con Morón. Los penales premiaron exageradamente a San lorenzo, haciéndole ganar lo que no pudo y no supo ganar en la cancha. Y por el contrario castigaron a un equipo mas modesto, que le jugó de igual a igual, y que en muchos pasajes, hasta superó al que venía con los pergaminos de la primera A. Por eso, tan solo por eso, por los penales, Morón no pudo hacer historia, pero si escribió un capítulo memorable, porque no tanto por el partido que no pudo ganar, sino por el otro partido que si ganó, y ampliamente, el de las tribunas, la gente tendrá en su memoria, lo de esta tarde en Vicente López.

vsSLA.png 

Damián intentado escapar ante su marca. Lamentablemente, el gran goleador no contó con chances claras de convertir.

El partido tuvo a un San Lorenzo sorprendido del principio al fín, no pudo con un Gallo que cumplió con su plan en forma impecable. No le permitió nunca al Ciclón desarrollar su juego. Le cedió, si, el dominio del juego, pero le llegó muy poco, y con eso, alcanzó para tener mas de una chance, que de darse, hubieran premiado al equipo que supo que hacer, y como, en el campo de juego. Quizas le faltó un poco mas de aciertos en los últimos metros para crear mas peligro, y definir. Buenas las tareas de Lezcano, principalmente, y de Vila, Berón, Juárez, Otermín, y Zuñiga. Estupendo Migliardi, siempre seguro, y detuviendo un penal, pero sin la suerte que si tuvo el arquero de enfrente que contuvo dos, y que sumados a la ineficiencia de los de Morón a la hora de patear (excepto Akerman, y M. Martínez), sellaron el pase de los de Boedo a la otra ronda. Lo de Morón, irreprochable, y cerca, muy cerca de escribir una historia que lo arrimaba a la gloria.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro