Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 septiembre 2010 2 14 /09 /septiembre /2010 16:03

Era una buena ocasión para seguir con la breve racha triunfal de los dos partidos anteriores, pero el Gallo tuvo una recaída, y no solo cayó derrotado, sino que, ademas, perdió el invicto en el torneo, tras 8 fechas. Tristán Suárez venía muy mal, y ganar este partido era poco menos que una obligación, sobre todo para la permanencia de su DT Hilario Bravi. Por eso, el "lechero" del sur jugó este partido con mucha motivación, y logró un justificado triunfo, puesto que, con mas órden, y jugando de a ratos  un buen fútbol, tuvo muchas mas situaciones, mejor dominio, y  mayor ambición. Enfrente, un Deportivo Morón del que se esperaba mas, teniendo en cuenta los dos triunfos en las últimas dos fechas. Pero, lo suyo no alcanzó un nivel siquiera cercano al alcanzado en esos dos partidos que lo vieron salir victorioso. Salvo un par  de situaciones al comienzo, en el primer tiempo, y otra sobre el final de partido, cuando se lanzó, tarde, en busca desesperada de la igualdad, muy poco mas hizo en materia ofensiva.  Le sigue costando a Morón generar juego, para evolucionar en la ofensiva. Y esta tarde sucedió eso, aún cuando quedó con un jugador mas, y no supo ni pudo encontrar la fórrmula para hacer valer ese hombre de mas. A seguir buscando el mejor funcionamiento entonces, ajustando piezas, modificando lo que  se deba modificar. Todo sea para elevar el rendimiento de un equipo que cuenta con jugadores como para jugar mejor y estar  prendido, o al menos, muy cerquita  de la punta. Tiempo ? : hay, y bastante, por ahora.

con-TS.jpg

Una acción de Lillo trasladando el balón en el medio juego. Sin embargo, Morón, en muy pocas jugadas logró acercar peligro con juego asociado.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro