Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 marzo 2014 3 26 /03 /marzo /2014 22:10

Morón está jugando con fuego. Y no se puede seguir acercándose tan peligrosamente al borde del precipicio. Esto es serio. No es broma. No es Light. La situación está en un punto que hay que tomar decisiones que no se toman, urgentemente. El equipo defraudó una vez mas. Jugó muy mal una vez mas. Y una vez mas el equipo no estuvo a la altura. Y repetimos e insistimos con ese "una vez mas", porque, desde que se reinició el torneo que el equipo viene cayendo, repetida y continuamente, partido tras partido. Solo ante Chacarita hubo una leve esperanza que esto podría llegar a cambiar, pero al jugar como jugó ante Merlo ...... quedó claro que asi : ....... asi : no, y la recuperación sera misión imposible para este cuerpo técnico. Todos lo ven, todos lo saben, menos los dirigentes con el Presidente Spina a la cabeza. 

 Grana-de-esp---png

Una agonía innecesaria a la que estan sometiendo a la gente, en nombre de un "inexistente" proyecto, algo que inventaron a último momento y que nadie sabe de que se trata. El hincha el único proyecto que hoy quiere, es evitar ir a la "C", lo que sería una hecatombe brutal. Lo cierto es que el equipo no tiene fútbol, no tiene gol, no tiene actitud, no tiene alma, y ya no tiene mas el apoyo de la gente, que es lo que mas importa. Con Merlo se vio un equipo dispuesto a perder, sin la mas mínima idea que esto se puede dar vuelta. Por eso, si no hay un giro violento, un cambio de dirección, para dar vuelta la situación, el destino le tiene guardado a Morón un lugar en donde ningún hincha, .....ninguno, desea ni siquiera imaginar un solo instante.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro