Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 octubre 2011 1 17 /10 /octubre /2011 18:32

Morón fue con una premisa : aguantar el partido, y hacerle las cosas difíciles a Estudiantes. En parte lo logró, pero solo en parte. Ya que si, lo complicó bastante Morón, pero solo hasta que logró el primer gol, porque a partir de ahí, la superioridad fue clara y contundente del Pincha de Caseros. Para compararlo, como en esas peleas de box, que uno de los boxeadores sale a especular, a trabar, a complicar al rival, hasta que este logra conectar una mano, lo pone groggy, y de ahi en mas, la pelea ya no es pelea. El partido fue bastante trabado, muy luchado y con pocas llegadas. El gallo se fue a meter atrás. Prácticamente dos líneas de 4 , y arriba : Peralta, en muy mal momento, y si, Britos que cada día exige mas y se afiirma en su puesto.  Estudiantes, con el dominio, pero atrapado en la confusión, llegó algunas veces, pero no en la cantidad de acuerdo a ese dominio. Morón por su parte, tuvo un par de ocasiones que, al menos, preocuparon al arquero de Estudiantes. En la segunda mitad parecía que Morón, afirmado en eso de controlar a su rival, se animaría a algo mas, y mostró algunas aproximaciones mas peligrosas.  Hasta que Montenegro sacó un gran remate y puso el 1 a 0 para el pincha, derrumbándole al Gallo sus planes. Había que cambiar, ahora debía ir en busca del empate. Y cambió, entraron jugadores con características mas ofensivas, pero ya era tarde : evidentemente Morón se había preparado para aguantar, y no para cambiar por otro esquema ofensivo en medio del partido. Ahora, desordenado, y desanimado, no tuvo armas para evitar el decaimiento final y soportar dos goles mas.   

conE-copia-1.png

El Gallo aguantó todo lo que pudo. Su idea era sostener el peso del partido en el medio. Fue para eso, y no le terminó saliendo bien. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro