Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 abril 2011 1 18 /04 /abril /2011 17:53

El resultado no fue positivo para el Gallo, ya que una victoi, por supuesto, hubiese sido lo ideal. Pero tampoco, desde el punto de vista de la tabla, puede ser considera como negativo, ya que con este empate en uno, Morón mantiene los cuatro puntos de distancia sobre Almagro, su mas inmediato perseguidor en la lucha por entrar al reducido. Entonces, en un partido entre equipos que eran rivales directo por entrar a ese ansiado octogonal, el resultado era fundamental. Moron fue un poco más al comienzo, con algo mas de dominio, y algo mas de aproximaciones peligrosas a los arcos, pero solo eso : algo, que no era mucho. La jugada de riesgo mas clara en ese lapso, fue para el Gallo, pero Akerman, tras una buena habilitación de Lillo, no pudo definir de la mejor manera ante al arquero de los de Ingenieros. Promediando esa primera mitad, Morón aflojó y Almagro levantó. Así, el trámite se hizo parejo, pero siguió sin demasiado peligro para los arcos. Tuvo una  Barrios Suárez hacia el final, pero su tiro desviado dejó las cosas en 0 para los dos. Llegaron los segundos 45, y a muy poco, otro grito del gran goleador : Damián Akerman puso arriba al equipo de "Cachín" Blanco.  El goleador se las ingenió por si solo en el área, y con una buena definición al primer palo hizo festejar al Gallo. A partir de ahí, todo se hizo mas entretenido. El tricolor se fue arriba en busca de la igualdad con mayor decisión, y Morón, de contra, tvo un par de llegadas en los pies de Chacón, que no fueron aprovechadas, y lo pagó caro, porque enseguida  Diego Figueroa puso las cosas iguales, con un tiro bajo al segundo palo de Migliardi.  A empezar de nuevo. Y eso a Morón le costó. Le costó tener claridad. Le costó acorralar a su adversario. En definitiva, le costó llegar, ante un rival, que supo como controlarlo en virtud a permanecer bien parado frente a los embates poco claros y tibios de Morón. Ambos contaron con alguna que otra chance para desnivelar, pero faltó la decisión necesaria, y mayor justeza .

vsA--j.jpg

En la noche del Domingo, Morón fue algo mas que Almagro, pero no lo suficiente como para volcar la balanza de su lado. Igualmente, el empate no le trajo retrocesos en la tabla.

CONCLUSION FINAL : Morón fue algo mas. No por mucho, pero si, en el balance final, sus méritos fueron superiores a los de Almagro. Sin embargo, este empate lo mantiene en el reducido, y no le permitió a su rival, descontar la distancia de cuatro puntos. No es malo, pero tampoco es bueno, ya que el equipo detuvo su levantada en el juego, y se mostró en un nivel discreto, que, em miras de lo que se viene, necesita levantar incuestionablemente, para apuntalar sus ambiciosas pretensiones para lograr el objetivo mayor.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro