Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 marzo 2011 3 23 /03 /marzo /2011 18:03

Ada-G.jpg

Gastón Ada (de buen partido) : con un sombrero y el arquero por el piso, sin embargo no pudo convertir. Fue la mas clara de Morón en el primer tiempo. (FOTO : Osvaldo Abades)

 Primera adversidad : el goleador, el paraguayo Barrios Suárez ausente, no pudo jugar por lesión. Segunda adversidad : tan solo 4 minutos de juego , y debió salir el gran goleador, Akerman, por lesión. Tercera adversidad : la actuación del árbitro, que pareció ensañado con Morón, cobrando la gran mayoría a favor de la visita. Cuarta adversidad : encima de todo eso, encontrarse 1 a 0 abajo, cuando nada indicaba que se abriera el marcador. Si tenemos en cuenta todo eso, todas esas adversidades que se le presentaron a Morón, el empate ante Barracas Central debe ser considerado como meritorio. Sin sus dos goleadores, piezas fundamentales para el equipo, no era difícil suponer que a Morón le costaría mucho tener contundencia, porque si bien Gastón Ada jugó un buen partido, estar para el gol, no perdonar, es otra cosa. Morón no jugó bien, pero se puede valorar y rescatar el esfuerzo del equipo, que debió sobreponerse a todas esas adversidades, que bien pudieron haber influido incluso hasta en el ánimo seguramente. Un primer tiempo sin emociones, sin fútbol, y sin situaciones de gol (una para cada uno). En el segundo, mejoró todo, pero mas que nada, porque Morón salió a buscar mas el partido, a ganarlo. Y eso generó también que Barracas, de contra, aprovechara algunas. Y cuando la noche parecía ponerse negra para el Gallo, por el 1 a 0 abajo, y le costaba mucho penetrar en una defensa bien parada, el recién ingresado Escudero pudo empatar con un formidable disparo, tras muy linda jugada, y una muy buena cesión de Ada. A partir de allí, Morón con mucha voluntad intentó ganarlo, pero le resultó muy difícil, porque su contundencia en los últimos metros hoy no estaba en la cancha. Barracas se conformó con el empate, y asi Morón llegó a esta discreta, pero meritoria igualdad. 

gast-A.jpg 

Otra vez Ada en acción. Jugó bien, inquietó mucho, y puso gran voluntad, pero no tuvo la contundencia de los ausentes Akerman y Barrios Suárez. (FOTO : Osvaldo Abades).

CONCLUSION : Morón no pudo ganar para seguir subiendo. Pero el empate sirvió para que "Cachín Blanco" conserve su invicto de local, y para seguir dentro de la promoción. Teniendo en cuenta todas las adversidades descriptas en el comentario, el empate es, hasta se podría decir, valioso. La actuación no fue buena, pero en virtud de todo lo expuesto, convengamos en seguir confiando en una levantada del equipo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro