Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 febrero 2013 4 07 /02 /febrero /2013 00:21

FotvsSTx2.png

El gol de Morón en dos secuencias : M. Martínez aprovecha de cabeza tars el centro de Wanchope Abila. Fotos : Osvaldo Abadaes.

A Morón no le vino nada mal el punto que se pudo traer de Caseros. Porque en un mal partido, donde el fútbol estuvo ausente, el Gallo parecía no tener resto ni armas como para empatarlo, y eso hubiera significado mermar muchísimo sus chances de pelear bien arriba : hubiera quedado a 10 puntos del puntero Atlanta, y el mismo Estudiantes le hubiera sacado cinco. Los cambios que realizó Daniele, aunque no tan a tiempo, sino, mas bien retrasados, le dieron un poco mas de fuerza y actitud ofensiva a un equipo que hasta allí, no le encontraba la vuelta al partido. Tampoco Estudiantes, pero como ya había obtenido la ventaja gracias a una leve superioridad en el primer tiempo, mucho no le importaba, y solo deseaba que pasaran los minutos. Pero uno de eso cambios dió resultado : Wanchope Abila, uno de los ingresados, pudo desbordar, algo raro en el partido, y meter un excelente centro que aprovechó el ahora goleador Mariano Martínez, para sellar el resultado. Ni Morón ni Estudiantes tenían para mucho mas, ya habían dado todo, aunque ese todo fuera bien poco en la tarde de Caseros, solo que a Morón, el punto, le vino bien, bastante bien.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro