Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 noviembre 2010 2 16 /11 /noviembre /2010 18:14

Sin-titulo-1.jpg 

Iñiguez es detenido en su avance por un medio de San Telmo, con infracción. El volante del gallito realizó una buena tarea en el medio campo, que fue donde mas se notó una mejoría en el equipo.

En el título de abajo, en la síntesis del partido, lo dice claramente : Morón y San Telmo hicieron pocos méritos para no sacar un "cero". Lo que sí, quizás, hubiera faltado agregar, que esos pocos méritos, para que alguno de los dos pudiera obtener los tres puntos, fueron de Morón. Porque fue quien de los dos hizo algo mas por el triunfo, quien buscó ganar todo el tiempo. Y esto, mas allá de errores, que aún no se pudieron corregir, pues recordemos que en este cotejo debutó el nuevo DT del Gallito, Oscar "Cachín" Blanco, quien tuvo apenas un par de entrenamientos para conocer a sus dirigidos. San Telmo, si, habría que reconocerle que tuvo sus méritos también, pero para buscar un empate, para que la cosa quede asi, en "0", como finalmente sucedió. Y ese "0", en definitiva fue un premio para el "candombero", que supo defenderse ordenadamente, y un castigo para el "Gallo", por no saber desequilibrar, ni definir. Ahora, para el espectáculo, obviamente, el castigo debería haber sido para el que buscó el "0" por todos los medios, y el premio para quien, al menos propuso, intentó, y buscó, que en este caso fue Morón. El partido, entonces, con todo esto, no pudo resultar nada bueno. Un comienzo con Telmo mejor parado, y alguna aproximación ténue al arco de Migliardi. Morón, en esos primeros minutos, ni eso, pero ya sobre el final de la etapa, despertó, y tuvo un par, muy buenas para abrir el marcador. Parecía que ese hubiera sido el golpe de efecto que hacía falta, pero no, el Gallo no pudo casi nunca quebrar esa férrea defensa que le antepuso la visita. El medio campo fue donde mejor se notó alguna mano de cambio : Iñiguez, Bruno y Chacón empujaron, intentaron, buscaron contagiar, pero arriba, ni Sparapani, ni Barrios Suárez, ni Damián  estaban en su mejor noche para traspasar ese frontón defensivo. Morón tuvo algunas que hubiera premiado esa búsqueda, pero no pudo ser, todo era muy aislado, y sin contundencia. Igualdad que dejó conforme al técnico, "Cachín" Blanco, porque consideró que el equipo se mostró ordenado, sobre todo en defensa, y que ese es el punto de partida, para mejorar todo lo otro. Que asi sea, y Morón logre ser otro equipo, como lo quiere el DT : con personalidad y ganador.

conST.jpg

Rodrigo Acosta intentando progresar en una subida, pero un defensa de San Telmo se lo impedirá. Esto le pasó casi toda la noche a todo aquel de Morón que intentara lo mismo. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro