Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 febrero 2013 1 25 /02 /febrero /2013 00:32

Las sensaciones vividas por los hinchas de Morón en este partido son tan difíciles de explicar como el trámite y el resultado mismo de este partido increíble que Morón perdió, y bien se podría decir : regaló.

vs-Chaca.png 

Muchos tendrán seguramente en su memoria aquel partido increíble, insólito, y hasta trágico podríamos decir, que el Gallo perdió en Florencio Varela con Defensa y Justicia (tan increíble que todos decimos perdió, y no, no perdió, empató 3 a 3, pero perdió si el ascenso). Mas recientemente, con alguno que otro que sería muy largo enumerar, en este mismo torneo, otro increíble : el de Flandria, cuando en el minuto 90 Morón lo ganaba 2 a 1, y lo terminó perdiendo 3 a 2, en los minutos de descuento. Y ahora, a esa desagradable lista, debemos agregar este. Porque fue increíble, el trámite, el desarrollo, y el resultado.

vs Chacar-copia-1 

Como se puede explicar que un equipo que va ganando cómodamente 2 a 0 a los 12 minutos por 2 a 0, y con toda la posibilidad de llegar a un tercero, termine perdiendo en el primer tiempo por 3 a 2. Y como explicar que el equipo, tras mucho bregar alcance la igualdad faltando 5 minutos, y lo vuelva a perder por 4 a 3, en tiempo de descuento. Inentendible, inexplicable, increíble. El hincha, de regodearse, de festejar, pasó a la desazón, y el asombro. Del desahogo, a la tristeza y bronca final. Y todo porque ademas, hubo mas cosas que mucho no se pueden explicar, como ser que Chacarita ganó un partido convirtiendo 4 goles en 5 llegadas, muchas menos de las que tuvo Morón.  Tampoco se puede explicar muy fácilmente como Morón vuelve a perder un partido siendo superior a su rival. Claro, la explicación muchos la darán en que todo se debe a errores y fallas de una defensa que jamás muestra seguridad y firmeza. Y que tambien muy posiblemente otra razón puedan ser los altibajos e irregularidad que muestra el equipo, algo que se entiende del momento que aún el DT Daniele, a pesar de todo lo transcurrido en el torneo no encontró el equipo, sigue probando, y eso genera debilidad e inseguridad. Y asi, lamentablemente caemos en la cuenta que lo increíble no es tan increíble, y que lo inexplicable, si, puede tener explicación...... aunque nada de eso, bueno para Morón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro