Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 abril 2011 1 25 /04 /abril /2011 17:12

Un buen punto, en un mas que discreto partido, se pudo traer Morón de  Adrogué. En un balance final, el equipo del sur claramente fue quien mereció ganar, puesto que, pese a no poder desplegar un buen fútbol, si, tuvo mayor ambición, y contó con la mayor cantidad de situaciones de gol. El Gallo, con el infortunio como aliado nuevamente (se lesionó Barrios Suárez a los  16 minutos) no tuvo una buena tarde, sobre todo, en lo ofensivo, ya que  en lo defensivo contó  con un “Chiche” Migliardi estupendo. El punto no debe ser considerado como malo, si se tiene en cuenta que este equipo viene en una pronunciada levantada, de triunfo en triunfo, habiendole hecho, inclusive, 3 goles al puntero Atlanta. El equipo de “Cachín” Blanco en los primeros 45, dentro del panorama favorable al local, tuvo algo mas de juego, y tambien algunas aproximaciones medianamente peligrosas en el arco de enfrente. Pero ya, en el segundo tiempo, y en medio de la lluvia, no pudo volver a retomar ese andar, y tuvo que dedicarse solamente en defender en su propio arco para tratar de rescatar ese punto que fialmente se trajo. Tuvo a un "Chiche" Migliardi inexpugnable, y una defensa que trabajó a destajo, pero que pudo finalmente controlar, no sin algunos sustos, los embates del conjunto de Adrogué.   

 CDMvsBrownA

Iñiguez, maniobrando el balón en el medio campo, respaldado por Chacón. Morón no tuvo un desempeño feliz, aunque el punto traído no es malo.

CONCLUSION FINAL  : No fue un buen partido el jugado por el Gallo. Si, quizas, analizando el gran momento de su rival, y en su cancha, pueda ser considerado bueno el punto. La salida de Barrios Suárez, nuevamente lesionado, le pudo haber traido un problema tempranero impensado, pero que de todos modos, no es suficiente como para justificar una labor deslucida como la que se vió en Adrogué. Morón deberá ir buscando mejor juego, y sumar paralelamente, una mayor regularidad si desea tener chances ciertas en el reducido, al que hoy por hoy esta clasificando, pero ajustadamente.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro