Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 agosto 2013 1 19 /08 /agosto /2013 21:22

Morón no gana, pero si gana preocupaciones y dolores de cabeza. Los resultados al momento, son como para no dejar de mirar los promedios un minuto, y sacar cuentas y cálculos desde ahora. Sin embargo, y mas teniendo en cuenta que recién van tres fechas, y aún faltan jugarse 39, no es lo mas preocupante. Lo que mas ha preocupado, y tiene a los hinchas molestos y quejosos es el rendimiento del equipo, en su conjunto, e individualmente. Poco, muy poco para escatar, (casi nada se puede decir) en estas tres fechas que lo vieron con un juego tan pálido, tan desdibujado, tan inofensivo que la verdad, lo llevan a uno preguntarse : .... aparecerá el equipo en algún momento ?, y la respuesta tiene las mismas dudas de lo que se ve en el campo de juego. Lo mismo, en el aspecto individual, a quien se puede rescatar ?, tanto de los nuevos como de los que ya estaban ?, y casi nadie, tan solo alguna insinuación de Barbieri, o la seguridad acostumbrada de Chiche, y ahora, bueno, la esperanza de un Gerardo Martínez que esta vez si, pueda rendir lo que promete.


CDM C Pl

Ante platense, Morón jugó de acuerdo a dos tiempos diferenciados : el primero, muy malo, y el segundo, algo menos malo. En el primero, nada de nada, lo dejó hacer a Platense, y tan solo se rescata un poco de orden a la hora de defenderse, pero sin creación ni profundidad, que si tuvo Platense, y por eso, fue superior, y por eso se fue a los vestuarios con la ventaja por el gol de Vega, y una nueva desatención defensiva. En el segundo, salió algo mas decidido, y con solo eso, con un poco mas de actitud, le alcanzó para complicarlo a Platense, lo que nos hace pensar que si no fuera que Morón pasa por un muy mal momento con un nivel pobrísmo, otra podía ser la historia. Tuvo algunas que otra situaciónes, no tan claras, pero oportunidades al fín, que lejos estuvo de saber aprovecharlas.


CDM-vs-Pl.png

Morón no encuentra el rumbo, aún esta a tiempo de encontrarlo para torcer el destino, y ojalá esto suceda, lo mas pronto posible, el problema es que no sobra confianza para revertir una situación que no da ni signos ni señales positivas, por eso, gana el pesimismo de pensar que asi...... asi, será muy difícil.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro