Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 enero 2010 4 28 /01 /enero /2010 15:59
El Gallo sigue feliz, porque tras la goleada ante Chicago por 4 a 0 venció a Armenio claramente por 2 a 0 y continúa ganando, y lo que es mejor, mostrando un muy buen funcionamiento, y un gran nivel en muchos de sus jugadores. Es el primer trriunfo en calidad de visitante de la temporada 09/10, y  logra dos victorias seguidas también por primera vez en el campeonato. Al principio ambos equipos se mostraron bastante parejos. Se alternaron el dominio, y se repartieron un par de situaciones de gol cada uno. L-Cereseettt.jpgLucio Cereseto : el ex-Newels mostró un excelente nivel.
Hasta que Morón encontró el gol en una muy buena jugada colectiva a través del goleador de la tarde de Maschwitz : Lucio Cereseto. Y a partir de ahí, el gallito, mas tranquilo y confiado, maniató a su rival. Ya en el 2º tiempo esa superioridad fue vada vez mas ostensible, y no extrañó asi el segundo gol de Morón y de Cereseto. En lo que restó del cotejo, el dominio de la situación por parte de Morón fue abrumador, y no se llegó al tercer gol solo de casualidad (tuvo 3 o 4 muy claras). Muy bien parada la defensa, abortó cada uno de los avances con los que Armenio pretendía descontar. El Gallo no quiere parar para seguir subiendo, y ver el panorama desde arriba.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro