Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 abril 2011 1 04 /04 /abril /2011 13:43

Morón obtuvo una buena victoria que le sirvió para varias cosas. Seguir subiendo en la tabla. Mantener esta muy buena racha. Y hacer crecer la confianza, tanto propia como de la misma gente, que está, ahora, cada vez mas feliz y confiada. El presente de ambos, obvio, no es el mismo. El equipo de "Cachín" Blanco viene de hace rato atropellando en levantada, y parece ir encontrando de a poco "el equipo". Mientras que el Celeste del sur está en un momento muy bajo : acumula derrotas fecha tras fecha, y esta misma semana debió apelar al cambio de DT, para intentar frenar la brusca caída. Y fue victoria del Gallo nomás........ muy festejada, y pese a que debió ser algo mas cómoda, con un poco mas de holgura, quedó media apretada porque la superioridad de Morón fue evidente. Superioridad sobre un Témperley, que opuestamente a lo que se esperaba, no se mostró como un equipo vencido, caído, y fue duro, y mostró lo suyo, algo que valora aún mas el triunfo del Gallito. Visto lo primero, era de esperar que el dominador de las acciones no fuera otro que Morón. Y asi se dió en los primeros minutos :  el Gallo fue el protagonista exclusivo, y aunque no pudo definir, contó con no menos de tres o cuatro situaciones de gol muy netas. Sin embargo, ese dominio, en la mitad del tiempo, se fue aplacando, y Témperley tuvo un descanso en su defensa, y lo aprovechó para emparejar en algo, incluso hasta tuvo una chance clara con un tiro en el travesaño de Migliardi. Pero sobre el final de la etapa Morón volvió a ser el del principio, y cerca estuvo un par de veces de poder abrir el score. Poco nada cambió en el segundo tiempo el partido que siguió teniendo en el Gallo como al dueño de las acciones. Por eso, nada mas justificado que la apertura del marcador : un largo y gran pase de Rocchi que lo deja solo al gran goleador, y Akerman que no perdonó para hacer explotar a la gente de Morón. De allí en mas, Témperley se lanzó en la búsqueda de la igualdad, y Morón, ya mas tranquilo, esperó algo mas, pero siempre vislumbrando su superioridad. Era mas probable, por lo que se veía, imaginar un nuevo gol de Morón que el empate de Témperley. Así, llegó la tormenta con lluvia y  viento que agregó algo distinto a la noche : que la gente del Gallo terminara festejando con locura, pero bajo el agua, una nueva victoria que permite crecer la ilusión máxima.

Ak--x-4-fsl.jpg 

El Gran Goleador : Damián Akerman, tomado en cuatro secuencias.......... y ahí se va, gritando lo que mas le gusta a el y a todo Morón : gooooool !.  - FOTOS : Osvaldo Abades -.

CONCLUSION : Esta nueva victoria no hace mas que ratificar que cuando un equipo sabe lo que quiere, todo es mas fácil. Ganar, aunque no sea siempre, y jugar bien, aunque a veces con altibajos, lo que perdura y termina imponiéndose es el funcionamiento, y el desequilibrio de esos mismos jugadores, que antes, por falta de confianza, no lo podían hacer como si lo hacen ahora. Pum ! para arriba : el panorama para Morón hoy por hoy se presenta con muchas dosis de optimismo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro