Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 agosto 2013 3 14 /08 /agosto /2013 12:06

M-vs-Ac.png

Migliardi fue figura. Atajó dos penales y salvó lo que pudo haber sido mucho peor.

Morón, hasta ahora, no mostró nada bueno. Ya son dos los partidos disputados. En ambos jugó mas de medio tiempo con un hombre de mas. Y en ninguno pudo mostrar nada. Uno busca algo para  destacar y no lo encuentra. Quizas, si, los dos penales atajados por Migliardi a Acassuso, pero es justamente lo que alguien de Morón no quisiera destacar. Con Acassuso se esperaba una mejoría con respecto al primer partido, pero no la hubo. Si, pareció que la iba a haber, en los primeros cinco, cuando Morón parecía un equipo veloz, agresivo, profundo, y contó con una doble ocasión de gol que no se concretó de casualidad. Pero todo se fue diluyendo, y de ahi hasta el final del partido se vio un equipo sin rumbo, sin profundidad, y sin actitud. 

A-vs-S.png

Nunca pudo salir de una mediocridad cercana a la pobreza. Por el contrario, su rival, con modestia y órden se pudo llevar dos veces los tres puntos con las inmejorables oportunidades que fueron esos dos penales atajados por "Chiche" Migliardi. Es imprescindible que Morón encuentre el rumbo, porque ya van dos partidos, y este año el Gallo tiene menos vida que en todos los otros juegos anteriores.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro