Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 agosto 2010 2 03 /08 /agosto /2010 22:08

Si bien los de Lomas de Zamora comenzaron algo mejor, y avisaron con una jugada donde Migliardi salvó al gallo ante Solchaga, Morón se fue asentando, y al poco tiempo de emparejar las acciones pasó a ser un claro dominador. Su mayor interés por el arco de enfrente le permitió tener un par de situaciones que por poco no se concretaron. Los Andes solo respondía con alguna contra esporádica, y cuando todo parecía que quedaba en 0, Sparapani logró acertar con un tiro de media distancia, y puso al gallito arriba, y con ello provocó que la gente diera rienda suelta a su alegría en el entretiempo.La segunda mitad comenzó de igual manera : Morón, mejor, y con mas potencia, mas actitud ofensiva. Akerman, Campozano, y Escudero muy cerca estuvieron de liquidar el partido, pero no pudo ser. El partido transcurría sin mayores modificaciones, ni sobresaltos para el gallo, pero llegó un tiempo, el tiempo de los cambios, y ahí la cosa cambió. Porqué ?. Porque estos le hicieron bien al Milrayitas, y mal a Morón, que inexplicablemente se fue quedando, y retrasando. Y Los Andes aprovechó, y se fue arriba cada vez con mas gente, y mas decisión. Igual, su falta de órden y claridad parecía que le iba a permitir al Gallo quedarse con sus primeros 3 puntos. Pero un rebote, con el tiempo cumplido, captado por Churín, de los de Lomas, sorprendió a Miglirdi, y alcanzó así la igualdad muy festejada por los visitantes. No obstante Morón en el descuento tendría una mas, pero Cáceres ahogó el grito de gol cuando un cabezazo de Campozano que cabeceó libre, fue desviado al córner. Esto recién empieza, ya hay muchas cosas por corregir, y por mejorar.........pero tiempo hay, el camino es largo, será cuestón de acertar en lo que, justamente, hay que corregir y mejorar.

Fots-CDM-vs-LA.jpg

Cristian González fue el mejor en el Gallo, en un partido donde Morón, aun sin jugar bien, había hecho mas que Los Andes por los 3 puntos.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro