Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 febrero 2011 1 14 /02 /febrero /2011 17:44
Muchas veces, en la cancha, a la hora de la verdad, no se termina dando lo que uno, en la previa, imagina. Y no lo decimos por la victoria de Estudiantes, que era una posibilidad cierta , sino que se le diera ese resultado con tanta facilidad como se le dió. Uno, imaginaba, un partido parejo, quizás, si, con alguna leve preemininencia de alguno de los dos, y que alguno pudiera desequilibrar para finalmente prevalecer sobre el otro. Pero, bueno, lamentablemente la tibieza de este Morón, colaboró para que el local tuviera una tarde muy tranquila con final feliz. Los "Pinchas" de Caseros tuvieron una eficaz tarea de su mediocampo, y una acertada actuación de sus hombres de arriba. En contraposición, el Gallo, con muchas fallas defensivas (excepto "Chiche"), con un medio muy pasivo, y una ofensiva dependiente en exclusiva de lo que pueda hacer Barrios Suárez, tuvo otra tarde para pensar que urgentemente hay que cambiar varias cosas. Asi, las cosas, y por todo eso que se vió en la cancha, el primer tiempo fue muy favorable para Estudiantes, y la ventaja de 1 a 0 con que se fueron a los vestuarios estaba totalmente justificada. En el complemento, la cosa no varió sustancialmente : Morón seguía muy errático, y sin encontrarle la vuelta al partido, mientras su rival crecía en confianza, y la diferencia en el marcador amenazaba con estirarse en cualquier momento. Sin embargo, Morón tuvo una muy clara de Barrios Suárez que dio en el palo, pero no se le dio, y todo siguió igual. Igual en lo que se veía en la cancha, pero no en el marcador, ya que sendos goles "Pinchas" estiraron el marcador, y justificaron esa diferencia notoria que existía en el rendimiento de ambos equipos : uno, ganador y confiado, el otro, triste y abatido.
CONCLUSION : Urgentemente Morón debe replantearse una serie de cosas. El ánimo no sera el mejor, pero hay que aplicar un giro de 180° y trabajar en la mentalidad del equipo, para que no afecten problemas externos al fútbol en si. A partir de ahí intentar tener una identidad futbolística, con planteos coherentes de acuerdo a la necesidad del equipo, y asi dejar de estar a la deriva en el campo de juego. Ideal la ocasión de que todo cambie en el próximo partido, ya que se viene el rival mas esperado : Chicago, y ganarle serviría para que todo se empiece a ver diferente.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Santiago 02/15/2011 13:41



Esta bien la expresion "los pinchas" de Caseros? o solo corresponderia ello solo a los de La Plata?



Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro