Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2014 2 15 /04 /abril /2014 00:03

Morón, a partir de la llegada de Pasini, y la ida de Grana, es otro, aunque juegue igual de mal, aunque no haya mejorado aún, pero si no es otro ......un equipo que pierde dos partidos seguidos (Merlo y Fénix), y a partir del cambio, gana dos seguidos (tristán Suárez y Colegiales), basta ver la distinta imagen del equipo al retirarse a los vestuarios tras la finalización de los partidos. En unos, con la cabeza gacha, mirando al suelo, como buscando explicaciones que no estan, por el mal momento. En los otros, con los barzos en alto, abrazos, aplausos, y miradas al frente, como con ganas de enfrentar ya a su próximo rival. 

VsC.P

Akerman patea el penal. El arquero adivinó, y desvió el remate, pero no pudo impedir que se convierta en el primer gol del Gallo, para desatar la euforia en el gran goleador y la gente. FOTO : (Osvaldo Abades).

Ahora, bien, si uno quiere analizar el andar del equipo, sinceramente no encontrará muchos elementos como para advertir mejorías o cambios en el funcionamiento. Quizás, lo mas destacable y positivo se puede encontrar, justamente, en el banco de los suplentes, porque desde ahí, el nuevo DT, supo ver los trámites de ambos partidos, y desde ahí realizó los cambios justos y ncesarios para cada momento, ......y casualidad o no, el equipo, luego, ganaría ambos partidos.  Pero tampoco hay que confiarse, y esperar que siempre será asi. Con Colegiales, tuvo muchos problemas, muchas dificultades que nunca pudo resolver, y hasta por mementos se vio superado por un rival que esta llevando a cabo, una campaña muy floja en este campeonato.

vsC.Seg.

Linda imagen para el segundo gol. Otra vez define Akerman, y sería la tranquilidad definitiva para un nuevo triunfo del Gallo. (FOTO : Osvaldo Abades).

Los goles de Akerman trajeron alivio, tranquilidad, alegría, y fervor. Esperemos que eso ayude también a traer un mejor rendimiento, y ahi si, entonces ya, podremos hablar de "otro" Morón, definitivamente.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro