Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 abril 2013 1 08 /04 /abril /2013 14:53

Antes que nada, una consideración muy especial : este partido no debió jugarse de ninguna manera. En medio de la tragedia, de las desgracias acontecidas, hasta pareció una provocación, un insulto al sentido común, jugar este partido en la misma zona del desastre que nos conmovió a todos los argentinos.

 

 CDM-Retirada-mal.png

Como era eso de retirarse tras un partido, con los brazos en alto, y feliz por un triunfo ?

Deportivo Morón sigue en caída libre. No parece detenerse mas esta racha increíble de perder partidos. Y parece que nadie reacciona. Ni de afuera, ni de adentro de la cancha. Y la cosa se complica cada vez mas. Tanto se complica que  hasta uno considera si es necesario comentar los partidos, si sirve para algo repetir otra vez lo mismo, si es útil remarcarlo ante cada partido que Morón pierde. Si da, para volver a remarcar los mismos errores, las mismas fallas, y lo mismo que sigue faltando partido tras partido. Por eso quizas sea mas importante o provechoso analizar mas allá : porque se cayó en esto, las causas, los efectos, los culpables. Pero como esto merece mayor análisis, y mayor espacio, tan solo describamos por ahora que una vez mas, Morón dió pena. Su actuación fue muy pobre, demasiado. Menos solo 10 minutos que se podría hablar de cierta paridad, el Gallo fue superado en todos los sectores de la cancha, durante todo el tiempo, y nunca tuvo chances de siquiera descontar, para intentar dar vuelta la historia. Una historia que, este año, esta cada vez mas negra.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro