Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 mayo 2011 2 17 /05 /mayo /2011 21:39

CDMvsE.jpg

En un estadio alejado, en Flandria, obligado por los incidentes  en el último partido  ante Atlanta, Morón debía ir por la victoria ante el ya descendido Español. Era mas que una obligación ganar este partido para el Gallito, si se quería continuar con las chances de clasificar para el octogonal. Sin mucho para destacar, sin jugadas sobresalientes, pero con un mayor dominio de parte de Morón fueron transcurriendo los primeros minutos. Hasta que Ponce puso en ventaja a los de "Cachín" Blanco, para despertar del letargo en que había caído el partido. No fue mucho mas lo que hizo Morón, pero si lo suficiente como para decir que al menos el 1 a 0 era justo.  A poco de iniciado el segundo tiempo, Escudero pone el 2 a 0 justificadamente, pero principalmente para traer tranquilidad a un equipo que igual, sigue buscando, pero no encuentra su mejor fútbol. De allí al final, la victoria pudo haber sido por cifras mayores, pero tambien Español tuvo alguna para descontar, lo que significa que, si bien, el triunfo nunca estuvo en peligro, Morón no pudo convencer, y menos, lucir.

CONCLUSION FINAL : Pese a no lucir, y no haber ganado en forma convincente, estos tres puntos, si, adquieren una importancia gigante : se ganó, que, por otra parte, era lo único imprescindible. Ahora con mejoría en las chances, al estar entrando ya en el reducido, debe ir por la otra mejoría, por la de su fútbol, que requiere de mejor funcionamiento y mayor compromiso. A Morón no le faltan ni ganas ni voluntad, que es lo que siempre, primero, reclama el hincha. A Morón lo que le falta, y no halla, es fútbol señores. Que lo encuentre pronto.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro