Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 febrero 2011 3 23 /02 /febrero /2011 18:19

vsNCH-jug-.jpg

El partido tuvo de todo, como un verdadero clásico. Fue intenso, no se regaló nada, se puso mucha actitud, y por si fuera poco, bastante bien jugado. Los dos conjuntos tuvieron una clara actitud ofensiva, aunque es justo reconocerlo, en el primer tiempo, el conjunto de Finarolli fue algo mejor, buscó siempre el arco de Migliardi, que estuvo muy acertado en todas sus intervenciones, como siempre,  se lució en un par de ellas. Sin embargo, el Gallo no desentonó, y tuvo lo suyo, por momentos supo emparejar las acciones, y complicar bastante al "torito". Los de Mataderos tuvieron, sobre todo, a un muy difícil de controlar Pablo Ruiz , que fue a la larga quien mas complicó. Morón contó, sin embargo, con la mas clara, cuando el pibe Britos desperdició un mano a mano que bien pudo haber sido la apertura del marcador.  La segunda parte fue distinta, porque Morón buscó y quiso más, con mas decisión. Se adelantó en el campo de juego, y tuvo dos o tres netas para marcar, pero el arquero Gómez , que también una gran noche, no lo permitió. Chicago no fue el mismo, pero tambien, de contra, tuvo una muy clara que Luna desperdició. Asi se fue consumiendo el partido, con los dos equipos buscando y queriendo ganar. Muy buen espectáculo.

CONCLUSION : Evidente la mejoría de Morón. Ante un rival que demostró porque viene en tan buena racha, el Gallo levantó en su juego en conjunto (pese a que aún lo debe hacer con mucho esfuerzo), y le jugó de igual a igual. Esto bien puede servir como punto de partida para una ansiada recuperación del equipo.

LA FIESTA DE LA GENTE

El público de Morón, (mas de 10.000 personas) que llenó la tribuna "Virgilo Machado Ramos", no solo aportó gritos y aliento, sino que el colorido rojo y blanco fue un espectáculo aparte. La gente demostró una vez mas porque Morón es auténtico grande de verdad.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro