Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 abril 2014 2 22 /04 /abril /2014 09:20

La mejoría del Gallo desde que Salvador Pasini es su técnico, sigue abarcando mas cosas : ya lo había hecho en los resultados y en la tabla, al ganar los dos partidos, y sumar para alejarse del fondo de los promedios. Ahora, esa mejoría alcanzó en el rendimiento del conjunto. Así es, Morón le ganó merecidamente a Comu, y si hubiera logrado una mayor diferencia, tampoco hubiera estado mal, eso producto de un muy buen primer tiempo, y un segundo mas parejo, pero que fue en el que el Gallo marcó la diferencia en el marcador, con el gol de Barbieri. Hoy, hacerse demasiadas ilusiones y pensar en una posible clasificación para pelear el ascenso, o en una tranquilidad definitiva por el promedio, sería adelantarse demasiado, pero quien le puede quitar al hincha de Morón, confiar en eso, y creer y soñar en algo mayor. Este presente, ayuda. 

Gol-x3.png

  El gol de Morón en tres secuencias. Barbieri, el autor, interceptando el balón en el área chica, para vencer toda resistencia. (FOTOS : Osvaldo Abades.)

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro