Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 septiembre 2011 3 14 /09 /septiembre /2011 21:40

Morón debía torcer el rumbo y cambiar la suerte y la imágen de los últimos partidos. Como con Defensores donde la suerte y el árbitro no lo ayudaron y le birlaron una victoria segura. Como con Platense, cuando el partido que era empate, en el último minuto, inesperadamente, fue derrota. Y con Sarmiento, donde se trajo un punto, que al menos sirvió para detener la caída, pero que no lo mostró en un buen nivel. Por eso, este partido tenía mucha importancia. De entrada, a Morón, le costó tomarle la mano al partido. Por eso, San Carlos comenzó mejor y estuvo  cerca de ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos, el Gallo se paró mejor, y comenzó a adueñarse del partido. Las situaciones claras no tardaron en aparecer, y sobre los 38, Mauro Bustos aprovechó un rebote en el área  y con fuerte tiro puso en ventaja al Gallo. En la segunda mitad, los visitantes intentaron ir por la igualdad, pero fue muy tibio y careció de ideas para comprometer al firme Migliardi. Morón, de a poco, fue retomando el control del partido, a la vez, que también, se acercaba con mayor peligro al arco rival. Era mas previsible, se veía, que era mas probable que Morón estirase la diferencia a que San Carlos lograra la igualdad. Y asi fue : Akerman capitaliza un rebote en la defensa tras una arremetida de Mart´nez, y con tiro bajo esquinado, puso el 2 a 0, y logró así llegar a los 92 goles en su camino a los 100. Buena victoria de Morón ante un rival, que no siempre es superado de esta manera. Ahora, será el momento de saber aprovechar esta levantada, no solo en la tabla de posiciones, sino en el juego, porque a pesar de haber mejorado ostensiblemente, para alcanzar un nivel supremo que le permita pelear bien arriba, falta. 

anteSC

Se volvió al saludo triunfal con los brazos en alto. Muy necesario. Ahora, a seguir mejorando y levantando es el objetivo del Gallo. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro